Pasar al contenido principal
x

Regresa Gastelum

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de jugar un par de temporadas con los Diablos Rojos del México, el veterano Sergio Omar Gastelum regresa con los Guerreros de Oaxaca para la temporada 2017.


El jugador, que se desempeña como infield, militó con la tropa zapoteca en 20011 y 2012, pero al año siguiente fue requerido por los Diablos Rojos del México.


Mientras en Oaxaca pasó su ausencia, con los escarlatas levantó el trofeo en 2014. Un par de años después y cuando el jugador está cerca de alcanzar las cuatro décadas de vida, los Diablos lo mandaron a Oaxaca.


Sergio Omar debutó en la Liga Mexicana de Beisbol en el año 1995 con los Tigres Capitalinos, con quienes estuvo 12 temporadas; después con los Vaqueros Laguna, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México, con quienes obtuvo el gallardete en la temporada 2014.


En su paso por la tribu zapoteca en los años 2011 y 2012, el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, militó en un total de 180 encuentros, donde conectó 185 imparables, pegó nueve cuadrangulares, produjo 85 carreras y recibió 77 bases.


LA FRASE


“Gastelum es un jugador con gran experiencia y sin duda nos va a ayudar mucho con su forma de jugar y gran optimismo.”


Guillermo Rodríguez, gerente deportivo


HITERO


1807


Imparables tiene Sergio Omar Gastelum en la Liga Mexicana de Beisbol

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.