Pasar al contenido principal
x

Reencuentro está en semifinales

Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra de Reencuentro ya está en la ronda de semifinales al haber obtenido el empate a un gol con Academia en el duelo de vuelta del hexagonal final de la categoría tercera especial de la Liga Modelo de futbol rápido, al registrar global final de 5-2.
El encuentro de vuelta del hexagonal final se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 11:00 horas en la cancha uno de la unidad deportiva El Barrio, siendo sancionado este choque por la dupla arbitral integrada por Demetrio Reyes y Germán Villanueva.
En este duelo, el equipo de Reencuentro cumplió con lo esperado y estableció en el marcador las claras diferencias futbolísticas con su rival en turno, logrando así avanzar a la siguiente fase.
En el partido se vivieron muchas emociones, sobre todo con los disparos de Karina González y Perla Moreno mismos que no hallaron eco, pero que pusieron en alerta máxima a la arquera del cuadro dirigido por Pedro Robles.
Por su parte, Academia que pocos argumentos ofensivos mostró, bucó contrarestarlo con un futtbol de desgaste físico, logrando algunoas llegadas importantes como loa que registró sobre el minuto 17 con el que abría el maracdor al conseguir Ana Gómez empujar la de gajos al fondo de la smallas y que el daba un respiro a su sueño de lograr el empate global.
Sin embargo, Reencuentro se fue al frnete en elos dos últimos cuartos, buscando el gol de la igualada y con ello afianzar su boleto a la siguiente fase eliminatoria, logrando su objetivo a falta de cuatro minutos para el final, siendo Dulce Moreno quien se encontró con una pelota que colocó pegado al palo derecho, y con ello sentenciar el empate 1-1 y establecer el global final de 5-2.
RESULTADO
IDA
Academia 1-4 Reencuentro
VUELTA
Academia 1-1 Reencuentro
ALINEACIONES
ACADEMIA.- Ruth Leyva, Brianda Robles, Nubia Teodocio, Ana Gómez, Nadia Sánchez, Paola Gómez, Alejandra Gracida y Monserrat Robles.
REENCUENTRO.- Hilda González, Sandra Pérez, Karina González, Andrea Pineda, Mayra Aragón, María Peña, Martha Hernández, Perla Moreno, Dulce Moreno, Yesenia Minguía y Fabiola Santos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.