Pasar al contenido principal
x

Red divide triunfos

Foto(s): Cortesía
Redacción

El equipo Red que pilotea Enrique Cueto divido triunfos el pasado domingo, al jugarse la décima cuarta fecha de la Liga de Beisbol Oaxaca en el nivel de la segunda fuerza, para marchar en el standing con porcentaje de 500, acumulando siete triunfos.


Se presentaron en el diamante uno de El Tequio para caer frente a Huamelula de Gilberto Bende con score de 7-5, acreditándose la victoria Manuel Peña, contando con el respaldo de sus compañeros en la quinta, logrando tres anotaciones aprovechando tres errores, una base, e imparable de Doney Martínez.


Agregaron dos en la sexta con incogibles de Abel Salazar, Heriberto Nolasco, Doney Martínez, y Salomón Salud, repitiendo en la octava sin conectar imparables luego de sacar provecho a tres pecados, para que llegaran al plato Salomón Salud y Edilberto Altamirano.


Los Colorados anotaron una carrerita al inicio, agregaron tres en la segunda, destacando oportuno de Francisco José Matías, y triple de Luis Ángel Castañeda, timbrando la última en la cuarta con inatrapables de Luis Ángel y del amigo Andrés.


En el segundo duelo desfilaron en la lomita Isaí Díaz para salir avantes 10-7 ante  los Xhahuis de Roberto Canseco, con relevo en la cuarta entrada por parte de Emilio Laynes.


Red atacó en el primer acto con cuatro carreras, cooperando con indiscutibles Leonardo Ortiz, Fernando Cortés, Miguel Bello, perfecto toque de Humberto Alvarez, así como hits de Leo Santiago y Marcelo Sánchez, logrando otra en la segunda, con batazos en terreno de nadie de Rigo Reyes, Fernando Cortes y Miguel Bello, repitieron en la sexta, sumaron otra en la fatídica, para asegurar el triunfo en la última llamada con tres carreras.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.