Pasar al contenido principal
x

Pumas humilla al Tecnológico

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mario Espinoza fue el orquestador de la victoria que el Deportivo Pumas obtuvo ante los ingenieros del Tecnológico, quienes fueron humillados al caer con marcador de 4 goles por 1.
El encuentro correspondiente a la jornada nueve de la Liga Premier de Futbol de Veteranos se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 8 de la mañana en el campo de Santa Lucía del Camino.
Este encuentro tuvo toda la actividad de goles en el primer tiempo, donde los felinos que llegaron con las garras afiladitas y dieron  una gran exhibición del buen momento por el que están atravesando.
Los felinos, acostumbrados a tomar a sus presas por sorpresa, a sus víctimas utilizó su sistema de ataque práctico, con esa sagacidad y rapidez ofensiva que el caracteriza hipnotizó a un  enemigo que los sorprendió al marcar al minuto 11 el gol de Oscar García.
A partir de ahí, los felinos cambiaron la táctica de ataque, para a los 16' sorprender a los ingenieros, siendo Mario Alberto Espinoza, quien eludió a la defensiva para sacar disparo que terminó dentro de las mallas y así colocar el 1 por 1.
Lo de más fue sólo cuestión de tiempo, pues los ingenieros de Romeo Marín no soportaron las constantes llegadas de los felinos, quienes a los 18' minutos le daba la vuelta al tanteador siendo una vez más Mario Alberto el ejecutor.
Fue a partir de ahí que los felinos se volcaron sobre su víctima, para a los 24' volver a pulverizar  a la defensiva enemiga y concretar el 3 por 1 vía Alberto Espinoza.
El Tecnológico no bajó los brazos a pesar de tener ya una pesada loza encima todavía generó llegadas claras de gol pero estas no lograron surtir el efecto deseado, y cuando parecía que así se irían al descanso de medio tiempo, apareció una vez más Mario Alberto para a 4 minutos del final del primer capítulo, conseguir el ya claro 4 por 1.


Pumas 4-1 Tecnológico
ALINEACIONES
TECNOLÓGICO.- Sergio Eleazar, Milton García, Germaín Ortega, Gabriel Pérez, Oscar García, Juan Hiray, Enemías Matías, Efraín Sánchez, Edwin González y Romo López.
DPVO. PUMAS.- Víctor Merino, David Chávez, Jesús García, Valentín Sumano, Nelson Jiménez, Alfonso Martínez, Pedro Hernández, Juan López, Alejandro Zárate, Mario Espinoza y Manuel Vicente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.