Pasar al contenido principal
x

Prueban el diamante

Foto(s): Cortesía
Redacción

De cara al arranque de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los Guerreros de Oaxaca y prospectos de la Academia Alfredo Harp Helú de San Bartolo Coyotepec sostuvieron ayer un duelo de preparación y estrenaron el pasto sintético del parque Eduardo Vasconcelos.
Los jóvenes que buscan un lugar en el roster final tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades al mánager de la tropa zapoteca, Enrique “Che” Reyes.
“La finalidad es que los bateadores y lanzadores estén fortaleciendo su preparación”, comentó el estratega al tiempo de recordar que en este año la novena bélica jugará sólo con cuatro extranjeros con el fin de darle espacio a los mexicanos.
Detalló que tales plazas de importados serán para cubrir la primera base y las paradas cortas, con Juan Miranda e Irving Falú, respectivamente; así como el cerrador Luis Ramírez, y Juan Pablo Pérez, que está por definirse si es utilizado como abridor o relevista.
Los prospectos de la Academia Alfredo Harp también mostraron sus cualidades ante el Che Reyes y con este juego siguen por la línea de seguir madurando su técnica y destreza a la defensiva, así como en el bateo.
El mánager bélico inició el juego con el siguiente line up: Alan Sánchez en el jardín derecho, Irving Falú en las paradas cortas, Yancarlo Angulo como designado, Juan Miranda en la primera base, José Martínez en la tercera colchoneta.
Mientras Alex González cubrió  la pradera central, Miguel Rodríguez se hizo cargo del segundo cojín, Alex Ortiz fue guardabosques izquierdo, Carlos López estuvo como receptor y abrió el derecho Daniel Guerrero.
Guerreros entrenará este lunes y martes en el Eduardo Vasconcelos para seguir familiarizándose con su nuevo terreno de juego mientras el miércoles viaja a Querétaro para sostener partidos de exhibición en localidades de esta entidad así como de Hidalgo y Guanajuato.
Del 18 al 21 de marzo enfrentará a Broncos de Reynosa y del 24 al 29 a los Diablos Rojos del México, en dichos puntos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.