Pasar al contenido principal
x

A prueba con Pachuca

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tres jugadores oaxaqueños que recién fueron observados en el torneo nacional de filiales de los Tuzos efectuado en Pachuca, Hidalgo, estarán por una semana siendo valorados para buscar su ingreso a las fuerzas básicas del club de la Primera División del futbol profesional mexicano.
Los elementos que estarán en observación son Alfonso Pérez Román, Alfredo Díaz Lucas y Enrique Vargas Sánchez, quienes se desarrollan futbolísticamente en la Escuela Filial Pachuca Urse Oaxaca.
Alfonso Pérez Román
Para el jovencito de 13 años de edad, Alfonso Pérez Román quien dice desempeñarse en la posición de defensa central, va con muchas ilusiones, sin perder la confianza en sí mismo expresa que buscará quedarse en el club, pues para ello se ha estado preparando.
Voy a esta aventura con mucha fe, pues he estado esperando mucho tiempo una oportunidad como esta para mostrar mi potencial futbolístico, por lo que espero llenar los ojos de quien me vaya a observar, por lo que me he estado preparando técnica, mental y físicamente para ello.
Alfredo Díaz Lucas
Así también, a esta visoría va el joven medicampista Alfredo Díaz Lucas, quien no puede ocultar la alegría y la ilusión que le causa el haber recibido un llamado por los buscadores de talentos del Club Pachuca de la primera división.
Estas son oportunidades que no cualquiera recibe, y hoy que la tengo, voy a poner todo mi empeño por aprovecharla al cien, que aunque sé que el asistir a estas pruebas me pueden cambiar de posición, pero para ello también me mentalizado pues voy con hambre de quedarme en las fuerzas básicas.
“Quiero cumplir mi objetivo y con ello pagarle a mis padres el esfuerzo y el total apoyo que he recibido de ellos, hoy me toca demostrarles que me han estado conduciendo de buena manera, y el poder ser parte de Pachuca, podría ser parte del compromiso que tengo para con ellos”, indicó Díaz Lucas.
Enrique Vargas Sánchez
Finalmente, Enrique Vargas Sánchez de un  metro y 78 centímetros, indicó que ahora que recibe la oportunidad de ser visorado en Pachuca, espera poder llenar las exigencias de los visores y quedarse el el club para continuar con su desarrollo deportivo.
Voy con muchas ilusiones, sé que es complicado enfrentar otras circunstancias de las cuales aquí no se me han presentado, pues también sé que voy a probar suerte al igual que otros muchos muchachos como yo, pero la gran seguridad que tengo me impulsa a pelear con todos y contra todo con tal de mostrarme en la cancha.
Confió en mí confió en lo que hago porque tengo el futbol, la fuerza, y un gran deseos de ser futbolista profesional, por lo que voy a dejar todo en la cancha para poder ser considerado dentro de las fuerzas básicas de Pachuca, sintetizó Enrique Vargas.
Así pues, se van tres oaxaqueños más a buscar concretar una parte del sueño de todo joven, pasar las pruebas físicas, tácticas, psicológicas y futbolísticas para poder formar parte del Club Pachuca de la primera división.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.