Pasar al contenido principal
x

Primera Copa Uno contra Uno

Foto(s): Cortesía
Redacción

Los familiares del Kota, como le llamaban a Norberto Velásquez, llevarán a cabo los días 8 y 9 de este mes en San Agustín Loxhicha un torneo de basquetbol en la modalidad uno contra uno.
El comité organizador dio a conocer que el costo de inscripción será de 100 pesos por participante, recibiendo a cambio un jersey conmemorativo, y el derecho de participar en los concursos que se lleven a cabo los días antes señalados, la justa dará comienzo a las 9 de la mañana.
Cabe hacer mención, que el premio al primer lugar será de cinco mil pesos, al segundo se le entregará la cantidad de dos mil y al tercer sitio, mil pesos y el cuarto lugar recibirá un premio sorpresa.
Los interesados deberán de portar ropa y calzado deportivo el día del evento mismo que se disputará solo en un lado de la cancha ya que será la justa uno contra uno queines disputarán el triunfo en un lapso de cinco minutos.
En caso de empate, se disputará tiempo extra de 2 minutos. 14 segundos de posesión de tiro. No se tolerará la rudeza y agresiones innecesarias, dentord el reglamento se establece que el jugador participante contará cpn dos minutos de tolerancia para presentarse a competencia, de no hacerlo perderá por de foul. Para mayores informesa podrá comunicarse al número telefónico 958 525 30 25.
¿Quién fue Norberto Velázquez?
Fue oriundo de San Agustín Loxicha, Oaxaca, nació un 6 de junio de 1970 y falleció el 18 de mayo de 2016, mismo que copmenzó sus pasos por este deporte desde la escuela primaria.
Poco a poco fue mejorando sus habilidades en la escuela secundaria, para después formar parte del equipo que le dio tantas satisfacciones como deportista, el equipo YEZ-GOL (pueblo viejo en zapoteco) siendo sus compañeros de equipo Erasmo Almaraz, Jesús Pérez, Guadalupe Espinoza, Jesús Martínez, Pedro Celestino (su hermano), José Manuel García, Jorge Almaraz, Leonel y Edgar Valencia, siendo el estratega Ubaldo Maldonado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.