Pasar al contenido principal
x

Preparan nuevo torneo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la finalidad de continuar promoviendo la práctica deportiva, la Liga Premier de Futbol de Veteranos ha abierto las inscripciones para participar en el torneo de Liga 2016 a iniciar el sábado 16 del presente mes.
Para ello, el presidente y coordinador de la Liga, Romeo Marín, señaló que aún hay lugares para que conformen su equipo y participen en la mejor liga de futbol de veteranos para mayores de 34 años.
Es una liga que cuenta con categoría única, pero con el mejor nivel de los valles centrales, lo que la hace especial de entre otras ligas existentes en la ciudad.
Los equipos o clubes que deseen participar deberán comunicarse al número telefónico 951 170 99 07, donde les proporcionarán mayores informes.
En referencia al sistema de premiación, indicó el dirigente deportivo, que esta Liga premia la los tres primeros lugares con trofeos y dinero en efectivo, mimso que se entrega al final de cada torneo.
Los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 11 y un máximo de 25 elementos que deberán presentarse a los encuentros debidamente uniformados

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.