Pasar al contenido principal
x

Por el pase a la final

Foto(s): Cortesía
Julio León

Tras una electrizante batalla en la fase regular, es momento de comenzar las emociones de la máxima fiesta y este sábado se llevan a cabo las semifinales del Torneo de Futbol 7 del Día del Locutor 2016, fase que se efectuará a un solo duelo, por lo cual hoy se conocerán a los equipos que protagonizarán la final la próxima semana.


Las acciones en la lucha por el pase al choque por el título darán inicio a las 16:00 horas con el duelo entre el Centro de Capacitación STIRT y el representativo de Dish, en las instalaciones de la cancha de La Cáscara, sede del certamen convocado por el Sindicato de Trabajadores de la Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones, Similares y Conexos de la República Mexicana(Stirt), Delegación Oaxaca.


Al término de ese desafío saltarán a la cancha para definir el segundo y último boleto disponible a la guerra por el gallardete, las escuadras de ORO y Canal 4 Televisión, a las 17:00 horas.


Cabe recordar que durante la fase regular, el Centro de Capacitación Stirt finalizó como líder del grupo dos, con nueve puntos, con cuenta de tres ganados y dos perdidos, cifras que compartió con ORO, por lo que se agenció el sitio de honor al favorecerle la diferencia de goleo.


Por ello, se medirá a Dish, que culminó como sublíder del grupo uno, también con tres victorias y dos descalabros, con diferencia de más seis.


En tanto, Canal 4 Televisión ocupó el sitio de honor de dicho sector con calidad de invicto, con cinco triunfos en igual número de compromisos, y con una arrolladora ventaja de goleo de más 24, por lo que es amplio favorito sobre la oncena de ORO.


La final está programada para el sábado 15 de octubre. Ese día, las hostilidades previas serán con un juego de exhibición de la rama femenil, donde las trabajadoras de la radio y la televisión dejarán por un momento la cabina para también calzarse los tachones, así como el short, playera, y las medias serán ahora deportivas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.