Pasar al contenido principal
x

Petroleros superó a Refaccionaria Sánchez

Foto(s): Cortesía
Redacción

Jugando en el diamante cuatro de la unidad deportiva El Tequio, los Petroleros  saborearon las mieles del triunfo imponiéndose 14 carreras por 11 al equipo Refaccionaria Sánchez del Maestro Gil, duelo correspondiente al 35 torneo de la Liga de Beisbol Oaxaca en el nivel de la tercera fuerza.
Iniciaron el ataque en el primer inning con un rally de cuatro, logrando otra carrerita en la segunda por conducto de Mario Cruz, y sumaron otras tres en la tercera con pasaporte a Juan y batazos en terreo de nadie por parte de Guillermo, Jesús y del amigo Corona.
En la quinta timbraron otra carrerita con sencillos de Jesús, y Mario Cruz, repitieron en la sexta con doblete de Wilmer, e imparable de Juan, asegurando el triunfo en la fatídica con un racimo de tres, remachando con otra en la octava con incogibles de Jesús y Mario Cruz.
Los pupilos del Maestro Gil anotaron seis carreras en la segunda ronda aprovechando boletos de libre tránsito a Jaime García, Francisco Carreño, Víctor Sánchez, Rafael García, Víctor Bohórquez y Bernardino Ramírez, ante los disparos del amigo Juanito.
Una rayita sumaron en la séptima con perfecto toque de Jaime García y oportuno de Víctor Sánchez, cosechando un racimo de cuatro en la octava con inatrapable de Víctor Bohórquez, machucón de Bernardino Ramírez, doblete de Moisés Gómez y oportunos de Jaime García y Francisco Carrillo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.