Pasar al contenido principal
x

NOTICIAS impulsa afición al beisbol en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los fieles aficionados de los Guerreros de Oaxaca y lectores de NOTICIAS, Voz e Imagen de Oaxaca, recibieron ayer los boletos para que disfrutaran este fin de semana de la última serie del rol regular de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol(LMB), en el estadio Eduardo Vasconcelos.


La novena bélica tiene un cierre de campaña de gran relevancia, ya que aún tiene alguna aspiración, estadísticamente, de poder aspirar al juego de “comodín” y aun cuando se ve como toda una misión difícil de alcanzar, conserva la posibilidad y en esta pelea recibe el apoyo de aficionados de “hueso colorado” que no dejan de impulsarlos en el graderío.


Y este público se mantiene informado sobre el desempeño del plantel y todo lo relacionado a su actuación en la campaña a través de Sports-NOTICIAS, donde encuentran los cupones que se traducen en sus entradas al campo de beisbol para disfrutar del “rey de los deportes” del sector profesional en la Verde Antequera y de lanzar porras con ahínco a su equipo en cada entrada.


Y como lo dice la frase beisbolera: “apoyar hasta que caiga el último out”. Esta casa editorial ha consentido a sus lectores con boletos para ingresar al parque de pelota a lo largo de la temporada de la LMB en la capital oaxaqueña, desde la inauguración de marzo pasado hasta esta última serie del rol regular que juegan en casa.


Bulmaro Cruz Simón, Cuauhtémoc Cabrera, Leobardo Valdez Hernández y Gregorio Ramírez Jiménez fueron los afortunados que acudieron a las oficinas de NOTICIAS para recibir, como ya es costumbre, sus pasaportes para estar en la jugada y llegar a “tierra prometida” con sus Guerreros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.