Pasar al contenido principal
x

Liman asperezas

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Diablos Rojos y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) hicieron las paces.


Alfredo Harp Helú, presidente del consejo de administración de los pingos y de los Guerreros de Oaxaca, se reunió con el presidente del circuito veraniego, Plinio Escalante, en la capital del país, en donde habrían hablado sobre la libre incorporación de peloteros no nacidos en México.


"Estoy seguro que los integrantes de @LigaMexBeis presidida por el cp Plinio Escalante lograremos fortalecer el beisbol en México", publicó en Twitter Harp Helú.


Hace dos semanas, los altos mandos de Diablos, Guerreros, Tigres y Sultanes abandonaron la asamblea de presidentes, ya que sus clubes, además de Rieleros, Delfines, Acereros y Saraperos buscan poner un límite a los mexicoamericanos o naturalizados, pero el tema ni siquiera estuvo en la agenda.


"Ambas partes están abiertas a continuar con el diálogo constructivo con la finalidad de encontrar acuerdos satisfactorios para todos los involucrados", dijo en un comunicado Gerardo Benavides, propietario de Pericos y presidente del consejo de administración de la LMB.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.