Pasar al contenido principal
x

Leones sacó las garras

Foto(s): Cortesía
Redacción

Estando en el centro del diamante el novel lanzador Jesús Arévalo, el equipo Leones de La Anáhuac de Gastón Jiménez dio cuenta Facultad de Idiomas de Marck Leyes con pizarra de 19-11, al ponerse en marcha la décima tercera fecha en la Liga de Beisbol Oaxaca.


Los Melenudos timbraron una carrerita al inicio con hit de José María Ñuriulu, y error del cuadro a rodado de Oscar Belmonte, logrando rally de cuatro en la segunda, aprovechando dos pecados y batazos en terreno de nadie de José María Ñuriulu, Rigoberto Mendoza y Oscar Belmonte.


Tres sumaron en la tercera, luego de ser caminados al primer saco Jesús Arévalo y Jonathan García, sencillo de Gael García y pecado del cuadro a rola de José María Ñuriulu, logrando otra en la quinta, repitieron en la sexta, y agregaron tres en la fatídica, remachando con cuatro en la octava, sacando provecho a dos errores, e imparables de Roberto Pérez, Rigoberto Mendoza, Oscar Belmonte, y Jesús Arévalo.


Idiomas timbró una carrerita en el primer acto en los botines de Eduardo Sánchez, agregando dos en la sexta sacando provecho a dos errores, así como vía libre a Eduardo Sánchez, timbrando otra en la fatídica por conducto de Adalid Vera.


En la octava lograron las cuatro del remache con incogibles de Eduardo Sánchez, Isaías Sibaja, vía libre a Oswaldo Mejía y oportunos de José Gabriel y Julián Monterrosa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.