Pasar al contenido principal
x

Leones rugió ante Matatlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

En un duelo pelado de principio a fin donde se anotaron 28 carreras, el equipo  Leones de la Colonia Reforma que dirige el Capulina Augusto Caballero derrotó a los Magueyeros de Matatlán con tirilla de 15-13, duelo correspondiente al torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos en la categoría de la segunda fuerza A.
Los Melenudos anotaron dos carreras en el primer rollo con golpe a Fernando Wendulay, base a Eduardo Sánchez, e imparables de Alejandro Pineda y Seydel Núñez, cosechando un racimo de cinco en la tercera, sacando provecho a dos bases, pelotazo a Eduardo Sánchez, e incogibles de Seydel Núñez, Augusto Caballero, Jaime Romano y Fernando Wendulay.
Una rayita agregaron en la cuarta con triple de Elder Santiago, y pecado del antesalista a rola de Carlos Ovalle, repitieron en la sexta con oportunos de Elder y Alan Santiago, logrando dos en la fatídica, y en la octava anotaron rally de cuatro para asegurar el triunfo con boleto de libre tránsito a Seydel Núñez e inatrapables de Elder Santiago, Augusto Caballero y Alan Santiago.
Los Magueyeros timbraron dos carreras en el primer inning con indiscutibles de Jacinto Santiago, Annuar Alonso, Edgardo López, y Nicolás Sernas, sumando una en la cuarta, tres en la quinta con hit de Annuar Alonso, y triples de Edgardo López y Nicolás Sernas.
Timbraron dos en la sexta, repitieron en la fatídica y las últimas tres cayeron en la novena con batazos en terreno de nadie de Manuel Alonso, Fabián Matus, base a Israel y doblete de Edgardo López.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.