Pasar al contenido principal
x

Latuvi Juvenil sorprende a Felinas

Foto(s): Cortesía
Redacción

El estratega de Felinas equivocó los cambios en el último cuarto del partido, lo que le costó el revés ante las juveniles de Latuvi, siendo el marcador final de 26 puntos por 21.


El encuentro de la categoría única femenil de la Liga Municipal de Basquetbol se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 11:00 horas en la cancha de la ex-hacienda de Candiani.


De nada le valió el esfuerzo y su intenso trabajo ofensivo a la ‘menudita’ jugadora felina Quetzali Melina al obtener un total de 14 putos personales, quien no reparó en esfuerzo fugándose cuantas veces quiso, recorriendo de lado a lado la cancha para conseguir los puntos, además de haber colaborado en cuatro recuperaciones y tres asistencias, lo que le colocó como la mejor jugadora del encuentro.


Sin embargo, del otro lado tuvo también a una rival activa como lo fue Gloria Santiago, quien se convertiría en el pilar ofensivo de Latuvi, siendo ella la clave en el triunfo de su escuadra al conseguir una cosecha de 14 puntos. Misma que cerró la cuenta con dos libres.


En otro duelo de la jornada, Linces se impuso a Natura con marcador de 27 puntos a 8 en un choque donde Flor Hernández se consagró la mejor anotadora del encuentro al conseguir 12 puntos personales, en un choque muy limpio ya que sólo se registraron once faltas, cuatro de las felinas y el resto de Natura.


RESULTADO


Felinas[tab]21-26[tab]Latuvi Juvenil


ALINEACIONES


FELINAS.- Quetzali Melina, Joselín García, Esther León, Andrea Luna, Isabel González, Irene Olivera, Valentina Jiménez, Caro Juárez, Carmen Grajeda, y Zaira Cabrera.


LATUVI JUV.- Jessica Cruz, Samantha Santiago, Nayeli Ceballos, Aurora González, Vania Hernández, Nelly Cruz, Wendy Santiago, Gloria Santiago y Brida Santiago.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.