Pasar al contenido principal
x

ITO e IESO, sedes de nueva fecha

Foto(s): Cortesía
Julio León

El Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO) serán sede de la fecha tres de la Copa Universitaria 2016, este sábado.


El voleibol se efectuará en la cancha dos del IESO, la jornada arrancará con par de encuentros de la rama varonil, a las 09:00 horas abrirán la jornada la Universidad Regional del Sureste (URSE) y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).


Al término de ese duelo saltarán a la cancha Universidad LaSalle y la sexteta de la Universidad José Vasconcelos(Univas).


Enseguida, se llevarán a cabo dos encuentros femeniles, a las 11:00 horas se medirá la URSE y la Univas y cerrarán la actividad la Anáhuac y UABJO, duelo programado para dar inicio al filo del medio día.


Pero en el basquetbol se registrará una intensa actividad en el gimnasio del Tecnológico de Oaxaca, la cual dará comienzo a las ocho de la mañana y concluirá a las tres de la tarde; en éste último horario se efectuará el duelo más atractivo de la jornada, que será protagonizado por los Lobos de la URSE y el equipo A de la UABJO, en rama femenil.


Mientras las emociones del futbol soccer serán en la cancha de pasto sintético de la nueva unidad del ITO, denominada Complejo Deportivo Zona Poniente, de las 08:00 a las 14:00 horas, con cuatro partidos consecutivos.


Cabe recordar que la Copa Universitaria, que en este 2016 tiene su segunda edición, se realiza con el propósito de servir como preparación rumbo a la Universiada Estatal 2017.


Es por ello que diferentes instituciones de nivel superior se unieron para organizar y participar en el torneo, que permite a los entrenadores también brindar minutos de juego a sus jugadores de reciente ingreso y reforzar su entrenamiento con miras a dicho compromiso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.