Pasar al contenido principal
x

Galáctica coronación

Foto(s): Cortesía
Redacción

Galácticos se mostró intratable en la final de la categoría infantil (10-12 años) de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, al derrotar en la final a Club San Martín con marcador de 8 goles por 1.
El encuentro se realizó en el complejo deportivo Galaxia ubicado en la agencia de Montoya en un duelo donde las gradas lucieron totalmente llenas de un público que disfrutó una final donde Galácticos lució avasallante.
El representativo de Galaxia hizo gala de su buen juego dominio territorial y aprovechando los espacios que el rival facilitó para en el primer cuarto desifrar un duelo que al final terminó en goleada.
Los galácticos dirigidos por José López, se abocó a ir al frente con su explosiva ofensiva que se hizo presente en el mismo minuto uno de la contienda al aparecer Diego López para fusilar a Iván Hernández, arquero de San Martín.
Despues, su máxima figura, Brayan Ordaz encontraría la fórmula para causar estragos en el arco rival, iniciando su brillante actuación ofensiva a los dos minutos de acción al conseguir el 2-0, y dos minutos después él mismo colocaría el tercer gol, para luego, a los 10' Diego García colocar el 4-0.
Para el segundo cuarto, y haciendo algunos ajustes, el estratega Cristobal Arellanes logró con su equipo parara la ofensiva rival que a los 3 minutos de este periodo por mediación de Brayan Ordaz colocaría el 5-0 con el que se fueron al descanso del medio tiempo.
El dominio era claro por parte de Galaxia, quien contestaría al minuto de iniciado el tercer cuarto con gol de Diego López, y a los 28' de tiempo corrido, Edwin López colocaría la ya pesada loza de 7-0.
Fue hasta entonces que por conducto de Edwin Ruiz, San Martín lograra el tanto que a la postre fue el de la horna, mismo que cayó a un minuto del final de ste periodo.
En el último cuarto San Martín sacó la casta y defendió con todo su arco, tratando de evitar más goles, pero a los 5 de este periodo apareció d eneuva la contundencia de Brayan Ordaz quien colocaría el octavo tanto, con el que sellaría su coronación.
Al final del encuentro, directivos de la Liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares, entregando medallas y trofeos de reconocimiento.
RESULTADO
Galácticos 8-1 Club San Martín
ALINEACIONES
GALAXIA.- José López, Neftalí Cruz, Diego López, Edwin Pérez, Edson Lagunas, Diego García, Brayan Ordaz, Axel velasco y José Velasco.
CLUB SAN MARTÍN.- Iván Hernández, Neftalí Mora, Oliver Alderet, Josué Fuentes, Owen Velsaco, Vanesa Reyes, Joaquín Ruiz, Dorotea Soles, Mario Zúñiga y Oscar Rivera

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.