Pasar al contenido principal
x

Futbol rápido para damas

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Liga Modelo de futbol rápido mantiene abiertas las inscripciones para participar en la nueva edición del torneo femenil que se disputa los días sábados en el complejo deportivo El Barrio.


El coordinador de la Liga Eduardo Guevara, hace extensiva la invitación para que participen representativos de escuelas, colonias, barrios, municipios y clubes que deseen ser parte del torneo que aunque ya dio comeinzo aún hay cupo.


Las interesadas deberán presentar una identificación con fotografía que servirá para crearles la credencial de juego que tendrá un costo de 25 pesos. Así también expuso que la inscripción por equipo será de 400 pesos, debiendo cubrir además el costo de arbitraje por semana.


Los equipos podrán estar conformados con un mínimo de seis y sin límite de altas, mismo que deberán portar playeras iguales con número visible en el dorso, siendo obligatorio el uso de espinilleras.


En referencia al sistema de competencia, señaló el promotor deportivo que este se efectuará un sólo grupo donde se enfretraán todos contra todos y avanzaran a la liguilla los mejores ocho equipos.


En referencia al sistema de premiación, expuso que la bolsa a repartir entre los finalistas entregándose el efectivo al término de la final.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.