Pasar al contenido principal
x

Fiesta deportiva en San Jacinto Amilpas

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la finalidad de celebrar el natalicio del Benemérito de la América, Benito Juárez García, el 21 del presente mes se realizarán una serie en encuentros de basquetbol futbol rápido y futbol siete en la población de San Jacinto Amilpas.


El coordinador de la liga deportiva, Julio César Ortiz, en coordinación con las autoridades llevarán a cabo eventos deportivos de manera simultánea, en los distintos escenarios con los que cuenta la demarcación, por lo que los encuentros estarán dando inicio a las 8 de la mañana.


Para ello, Ortiz Avendaño señaló que las inscripciones que son totalmente gratuitas las podrán tramitar desde este momento acudiendo a las oficinas ubicadas en la calle de Hidalgo número 1 en San Jacinto Amilpas, a media cuadra de los semáforos ubicados en el puente.


Los deportes que se están convocando son basquetbol en las ramas varonil y femenil, así como futbol rápido femenil, futbol siete varonil en su categoría libre y futbol siete infantil, para los nacidos en 2005-2006.


En la disciplina de basquetbol los equipos deberán conformarse con un mínimo de 6 y un máximo de 12 elementos que deberán asistir debidamente uniformados y con número visible en el dorso; en lo que respecta al futbol siete y rápido podrán inscribir un mínimo de 8 y máximo de 15 elementos.


En referencia a la premiación Julio César indicó que se premiará a los equipos finalistas de cada una de las disciplinas, con playeras, medallas, trofeos, y reconocimientos, mismos que serán entregados en cada una de las áreas donde se desarrollará la actividad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.