Pasar al contenido principal
x

Dodgers dio cuenta de los Xhahuis

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un racimo de tres carreras en la octava entrada fueron determinantes en el triunfo del equipo Dodgers de Luis Alejandro Jiménez con score de 10 carreras por 7, ante a los Xhahuis de Roberto Canseco, al jugársela quinta fecha en la Liga de Beisbol Oaxaca correspondiente a la segunda fuerza.
Dodgers atacó en la primera ronda con un rally de tres, con hit de Julio César Arellano, triple de Héctor Cruz y batazos en terreno de nadie de Osmar Cruz, Noé de Jesús Guzmán, José Francisco Martínez y el Romasa Héctor Espinoza, agregando dos en la segunda con vía libre a Luis Alejandro Jiménez, Armando Vargas, Julio César Arellano y Noé de Jesús Guzmán.
En la quinta sumaron otras dos con sencillos de Roberto Emmanuel Aquino, Roberto Cuevas y Abel Mexicano, asegurando la victoria en la octava con un rally de tres, luego de gorrear el primer saco el zimateco Abel Mexicano, imparables de Julio César Arellano, Héctor Cruz y fly productor al prado central de Noé de Jesús Guzmán.
Xhahuis anotó dos carreras en la segunda llamada  con incogibles de Francisco Anaya, Daniel Canseco y Saúl Canseco, sumando una rayita en la cuarta, con oportunos de Daniel Canseco, José Luis Varela y Alexis Córdova.
Tres lograron en la quinta con inatrapables de Guillermo Ramírez, Lehi Hernández, Francisco Anaya, José Luis Varela, Daniel Canseco y Ricardo Romero, timbrando la última en la novena, con indiscutibles de Francisco Anaya y José Luis Varela.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.