Pasar al contenido principal
x

Dodgers dio cuenta de Cachorros

Foto(s): Cortesía
Redacción

El equipo Dodgers de Luis Alejandro Jiménez ligó su segundo triunfo en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca, imponiéndose 19 carreras por 8 a los Cachorros de César López, al jugarse la segunda fecha en la tercera fuerza de la Liga de Beisbol Oaxaca.
Dodgers inició el daño en la segunda entrada logrando tres registros, con batazos en terreno de nadie de Armando Mexicano, Damián Rojas, Julio César Arellano, Roberto Cuevas, Rogelio Michel, y Víctor Hugo Méndez, sumando una rayita en la tercera con sencillos de Roberto Emanuel y Julio César Arellano.
Un racimo de cuatro cosecharon en la cuarta con imparables de Rogelio Michel, Uriel García, Roberto Emnanuel, Armando Mexicano, Damián Rojas y Carlos Morales, logrando otra en la quinta con incogibles de Rogelio Michel y Víctor Hugo Méndez.
Tres anotaron en la fatídica con oportuno de Uriel García, vía libre al Romasa Héctor Espinoza, e inatrapables de Osmar Cruz, y Julio César Arellano, remachando con siete en la octava aprovechando una base, siete hits y cañonazo de José Francisco.
Cachorros logró cuatro anotaciones en la segunda entrada con batazos en terreno de nadie de César López, Antonio Katz, José Fernández, Ernesto Dávila y Alex Morales, agregando tres en la cuarta, con sencillo de Antonio Katz, pasaporte a Ernesto Dávila e imparables de Luis Ramírez, Alex Morales y Roberto Flores, timbrando la última en la quinta, destacando triple de Felipe López.
Rogelio Michel y Abel Mexicano desfilaron en la lomita por Dodgers, y por el bando contrario hizo lo mismo Luis Ramírez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.