Pasar al contenido principal
x

Diablos sería anfitrión

Foto(s): Cortesía
Redacción

Diablos Rojos del México podría ser el próximo anfitrión del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, en el 2017, año en el que estaría estrenando su nuevo estadio que se construye en la capital del país.


La organización escarlata levantó la mano durante la asamblea de presidentes de la LMB, que se efectuó en Monterrey, Nuevo León.


Y es que durante la reunión fue cuestionada la capacidad para organizar tal evento por parte de los Piratas de Campeche, debido a sus adeudos constantes en los que ha incurrido, así como las inadecuadas instalaciones del estadio Nelson Barrera.
De esta manera, Diablos Rojos y Leones de Yucatán solicitaron el clásico de media temporada. Los "pingos" serían anfitriones del choque constelar en el marco de la posible inauguración del estadio de los escarlata, en la Ciudad de México.


En tanto, la novena felina, ante una remodelación, mediante una fuerte inversión, del estadio Kukulcán Alamo.


En dicha asamblea de presidentes, también se tocaron temas de índole administrativo y operativo. Se prestó particular atención a los tópicos comerciales, así como de difusión, para lo que será la segunda mitad del calendario regular.


Presentaron un nuevo convenio que habrá con el diario deportivo Récord, en búsqueda de mayor presencia del Rey de los Deportes en la prensa nacional.


Asimismo, se afinaron detalles en el rubro deportivo para el cierre de campaña, particularmente enfocados en el comportamiento agresivo de managers hacia los umpires, en determinadas situaciones del juego, por lo que las sanciones para este tipo de actitudes antideportivas se endurecerán

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.