Pasar al contenido principal
x

De gira por el norte

Foto(s): Cortesía
Redacción

Vaqueros Laguna, en zona de clasificación, intentará escalar peldaños ante Guerreros de Oaxaca y Pericos de Puebla en series a realizarse en el Estadio de la Revolución.
Luego de una gira extenuante por las condiciones climáticas en Veracruz y Tabasco donde se regresa a casa con saldo de 3 ganados y 3 perdidos con serie ganada ante Rojos del Águila y serie perdida ante Olmecas, Vaqueros regresa a casa para sostener seis encuentros en el Estadio Revolución.
Oaxaca será el primer rival a enfrentar para Vaqueros con quienes serán los primeros enfrentamientos entre sí en la actual campaña, Guerreros de Oaxaca luego de un inicio de temporada complicado vienen levantando su nivel y actualmente marchan en el quinto puesto de la Zona Sur con record de 23 ganados y 35 perdidos a 7 juegos de zona de clasificación y a 16.5 del primer lugar con un pitcheo colectivo de 4.85 para situarse en el 11vo lugar a nivel liga, Sergio Valenzuela es el mejor de Guerreros en efectividad con 4.08 y 3 ganados. En el rubro del bateo se ubican en el 6to puesto con .284, Frank Díaz su mejor bateador con .326 de AVG, 8 HR y 49 RBI, líder del equipo en los mencionados departamentos.
Por su parte Vaqueros en zona de clasificación por los resultados combinados y con bajas importantes en su roster, pero también adhesiones en puntos clave, se mantienen en el primer lugar de pitcheo colectivo con 3.28 de ERA con 8 blanqueadas y .268 de AVG en el lugar once a nivel liga, René Reyes es el mejor bateador de porcentaje con .309, en el poder, Ricky Álvarez y Niko Vasquez con 11 cuadrangulares y en carreras producidas Ricky Álvarez con 36.
Vaqueros jugando en casa en el Estadio de la Revolución tiene foja de 14-14 con una efectividad de carreras limpias permitidas de 3.03 con 88 carreras limpias permitidas en 261.0 entradas lanzadas, además de 259 imparables recibidos, 15 HR, y .260 de porcentaje de bateo en contra. La ofensiva como local tiene un bateo colectivo de .250, producto de 228 hits en 912 turnos legales al bate, 102 carreras remolcadas y 22 cuadrangulares.
Vaqueros vs. Guerreros
Hora: 20:00
Estadio: Revolución

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.