Pasar al contenido principal
x

Coyula dio cuenta de Metrópoli

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de caer ante los Venados de San José, el Deportivo Coyula de José Jorge García enderezó el camino derrotando 9 carreras por 7 al equipo Metrópoli de la dupla Cervantes-Sigüenza, al jugarse la décima fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la primera fuerza intermedia de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.


Coyula anotó una carrerita en la segunda tanda con hits ligados de Armando Iván, y Rolando Matus, sumando otra en la tercera con error del jardinero derecho a fly de Alejandro Pena y batazo en terreno de nadie de Aurelio Sampe.


Un racimo de tres cosecharon en la sexta con sencillo de Armando Iván, pelotazo a Rolando Matus, bola ocupada para Pedro González, triple de Julio Edwin, e imparable de Fernando Jafet García, logrando dos en la octava con boleto de libre tránsito a Pedro Sánchez, incogible de Fernando Jafet García y doblete de Alejandro Pena.


Aseguraron el triunfo en la última llamada timbrando dos carreras con doblete de Héctor Méndez, y garrafal error del primera base a violenta rola de Víctor Méndez.


Metrópoli se vio mal en los seis primeros innings, siendo en la fatídica donde anotan una carrerita con oportunos de Julio César Laynes, amenazando en la octava con un rally de seis, trabajando la inicial Víctor Huitrón, inatrapables de Luis Martínez, Jaime Guzmán, Josué Jiménez y cuadrangular del Pingo Marco Antonio Vásquez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.