Pasar al contenido principal
x

Colegio se mantiene imbatible

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tras 14 fechas disputadas, el representativo del Colegio de Árbitros Luis Fernando Sánchez Ojeda ratificó su boleto a la postemporada 2016 en la categoría de ascenso de la Liga Deportiva Xoxocotlán tras haber derrotado con marcador de cuatro goles por uno a Pericos 6957.


El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 13:30 horas en la cancha principal de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, siendo sancionado por el silvante Irving René Ibañez.


Para los colegiados, fue un encuentro valioso, ya que con ello se afianzó en la cima, y por ende, aseguró su participación en la liguilla en busca del gallardete.


Este fue un choque que en los primeros 15 minutos se dirimió en el medio campo, ya que ambas defensivas se cerraron desencadenando una fuerte lucha por la posesión del balón.


Poco a poco los silbantes fueron metiendo a su rival en propio terreno, hasta conseguir una falta dentro del área cometida por el defensor Erwin Rosas sobre Alejandro García, decretando se la pena máxima que cobro bien Edie Ortiz, marcador con el que se fueron al descanso de medio tiempo.


En el complemento, los plumíferos salieron revolucionados, buscando emparejar los cartones, mismo que consiguió a los 4 minutos de reiniciadas las hostilidades al internarse Ángel López por la banda derecha llevándose a dos defensas y a la salida del portero, puntear el balón para el 1-1.


Ello hizo que el cuadro de Pericos abriera el campo ya que se abalanzaron en busca de la ventaja, pero fueron sorprendidos por los colegiados quienes 10 minutos más tarde lograban el 2-1 con cabezazo a quema ropa de Gonzalo Santiago quien la metió pegado al palo izquierdo.


Tras la anotación el cuadro de Pericos bajó la guardia entregando el medio campo a su rival, que no desaprovechó la oportunidad para a los 56’ conseguir el 3-1 siendo el mismo Gonzalo el ejecutor en bella jugada de pared.


Los líderes del torneo sellaron su victoria a los 67’, con gol de David Cabrera quien ingresó por el centro y sacar un trallazo que partió el arco el dos.


Con este resultado, el Colegio de Árbitros selló su avance a la liguilla, además mantuvo el invicto en el torneo regular, al cual sólo le restan tres fechas para llegar a su fin.


RESULTADO


Colegio A. LFSO 4-1 Pericos 6957


ALINEACIONES


PERICOS.- Carlos Díaz, Geovani Aguilar, Juan Aguilar, Samuel Hernández, Miguel Velasco, Erwin Rosas, Juan Domínguez, Gligel López, José Cortés, Damián Santos y Asbel López.


COLEGIO A. LFSO.- Aldahir García, David Cabrera, Gonzalo Santiago, Ignacio Isaí, Jorge Cabrera, Edie Ortiz, Daniel Martínez, Jorge Quiroga, Eliud Aquino, Alejandro García y Eduardo González.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.