Pasar al contenido principal
x

Chapulineros recuperó el subliderato

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con anotación de Efrén Rubén Sandoval, el equipo de los Chapulineros de Oaxaca venció con marcador de 1-0 al Puebla Premier, en partido pendiente de la fecha uno del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División del futbol profesional, con lo que recuperó el subliderato de la tabla de posiciones del grupo tres en ese circuito de ascenso.


Después de dos empates de manera consecutiva, ante Cruz Azul Premier y Tiburones Rojos del Veracruz Premier, ambos en casa, la escuadra saltarín que dirige el técnico Carlos "el Capi" Ayala, se reencontró con el triunfo, en juego disputado el martes en las instalaciones del Club Alpha de Puebla.


Con anotación solitaria de Efrén Rubén Sandoval al minuto 50 de tiempo corrido, los Chapulineros de Oaxaca vencieron con marcador de 1-0 al Puebla Premier, para quedarse con los tres puntos en disputa.


Con esa victoria, Chapulineros de Oaxaca  llegó a 28 unidades, que lo acomodan en el segundo escalón de la tabla de posiciones del grupo tres, para meterse de lleno a la disputa por un boleto para estar en la liguilla del Torneo de Apertura 2016 de la Liga Premier de la Segunda División.


Por su parte, el Puebla Premier se estanca en 25 puntos, que lo acomodan en el quinto lugar de la tabla del grupo tres, con amplias posibilidades de estar en la liguilla de los equipos filiales de la Liga MX.


En actividad de la jornada 14, los Chapulineros de Oaxaca visitarán el sábado próximo a los Coyotes del Tlaxcala, que también están en la pelea por su pase a la liguilla, al aparecer en el tercer peldaño de la tabla del grupo tres, con 26 tantos.


Puebla 0-1 Chapulineros

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.