Pasar al contenido principal
x

Castores se desintegra

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de su brillante participación en las ligas de beisbol infantil y juvenil Monte Albán, así como en la Oaxaca, y finalmente en la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos, el equipo Castores, de Ernesto Figueroa Camacho, no participara en el próximo torneo.
Así lo dio a conocer a SPORTS-NOTICIAS el manager de dicho equipo Roberto Martínez el popular Burundanga, después de un diálogo con su patrocinador, mencionando que la determinación fue debido a que su heredero Edgar Iván Figueroa, no ha podido alinear en el equipo.
El novel pelotero recibe preparación Académica en el ITAM y estaría ausente, ya que en la temporada que terminó no asistió a ningún partido, y anteriormente estuvo presente en dos ocasiones.
Sin duda dejan un gran hueco en ese importante circuito, recordando que ocuparon el tercer lugar de torneo en honor al Fernando Aquino Calvo, repitieron en la campaña denominada Armando Velasco Molina, para perder la final en el torneo denominado Jesús “Chito” Ríos frente a los Yankees de Lety Acevedo dirigidos por el Filarmónico Gabriel Martínez García.
Llegaron a la conquista del título en el campeonato Periodistas Deportivos cobrando venganza de los mulos, dirigidos en esa ocasión por Rafael Ramírez Calderón.
Refrendaron el título ante Consolación de la dupla Cervantes-Sigüenza, pero en las dos últimas dos campañas perdieron la final ante la misma novena, y no habrá tiempo de cobrar venganza, ya que los Castores se retiran de la competencia.
Entre los peloteros disponibles están Erick Ríos, Jonathan Miranda, José Luis Villavicencio Crespo, Jorge Alberto Crespo, Juan José Flores, Raúl Espina, Luis Fernando Jiménez, el Conejo Jorge Gijón, Guillermo Ramírez, José Antonio Aquino, elementos de experiencia que sin lugar a dudas serán piezas importantes en otros equipos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.