Pasar al contenido principal
x

Campeona regional de golf festeja con Guerreros su cumpleaños

Foto(s): Cortesía
Redacción

A pesar del fatídico paso, tienen aficionados de "hueso colorado".


La actual campeona regional de golf, la oaxaqueña Alma Angélica García Sandoval tuvo una celebración peculiar de sus 15 años; el festejo inolvidable fue en estadio Eduardo Vasconcelos con los Guerreros de Oaxaca.
Además de tener como pasión el deporte de los bastones, Angy es también una fiel aficionada al beisbol y desde desde su niñez ha acostumbrado acudir al parque de pelota con sus padres para apoyar a los tropa.
Alma Angélica García estuvo acompañada de las personas más especiales de su vida en esta celebración, sus padres Luis García y Alma Rosa Sandoval, así como por sus abuelos, tíos, primos; y por supuesto, tuvo la compañía de sus amigos.
La porra para los Guerreros con una monumental bandera negra con el logotipo de la novena bélica fue parte de la fiesta de 15 años en el beisbol profesional, en el marco del inicio de la serie entre la tropa y los Toros de Tijuana.
Las mañanitas no podían faltar. El cielo se unió a esta fecha especial para la destacada golfista oaxaqueña, ya que una lluvia se dejó caer momentos previos al juego y una llovizna cerró los festejos.
Pero uno de los momentos más especiales fue cuando en la quinta entrada fue felicitada por medio del sonido local y como sorpresa se transmitió un video con fotografías de su carrera en la práctica del golf.
Las porras, ahora, se escucharon por parte de las aproximadamente 50 personas que se reunieron en un área del graderío en el preferente central.
Angy es campeona de la Gira Infantil y Juvenil de la Zona Sur 2015-2016, en la categoría 14-15 años, representó a Oaxaca en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014, donde arañó el podio.
En este 2016 también habría obtenido su pase; sin embargo, la Conade determinó retirar el golf del máximo evento deportivo infantil y juvenil del país.
Pero Alma Angélica tiene en total tres campeonatos de la gira de la zona sur y por consecuencia ha representado a la región en igual número de torneos nacionales interzonas; incluso, en este año fue la jugadora más sobresaliente del equipo regional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.