Pasar al contenido principal
x

Caja Universal no afloja el paso

Foto(s): Cortesía
Redacción

Apoyados en el brazo de Carlos García toda la ruta, el equipo Caja Universal que dirige Alfredo Acevedo se impuso 13 carreras por 2 a la novena representativa de la Facultad de Idiomas de la UABJO de Marck Leyes, al jugarse la quinta fecha del trigésimo quinto torneo en la Liga de Beisbol Oaxaca, perteneciente a la segunda fuerza.
Carlos García silenció a la artillería enemiga, permitiendo seis hits bastante aislados producto de las dos únicas carreras, su cuadro le cometió cuatro pecados y mostró un gran control.
Después de colgar dos ceros en la pizarra, permitió una carrerita en la tercera -sucia- cuando pifio la pelota a viborita de José Gabriel García, y posteriormente  llega a la tierra prometida con error del segunda base a rodado de Eduardo Sánchez, aceptando la segunda anotación  con indiscutibles de Francisco Durón y del amigo Sebastián.
Los “millonarios” de Caja Universal atacaron al abridor Eduardo Sánchez en la segunda ronda con un rally de nueve para fincar la tempranera victoria, aprovechando tres errores del cuadro, vía libre a Héctor Pineda Sánchez, sencillos de Rodrigo Figueroa, Héctor Pineda Matus, Iván Sánchez, Román Morales y silbante triple de Jorge Osorio.
Dos agregaron en la tercera con imparable de Víctor Robles, y cañonazo de  Héctor Pineda Matus, repitieron en la quinta con triples de Víctor Robles, Héctor Pineda Matus e incogible de Rodrigo Figueroa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.