Pasar al contenido principal
x

Cachorros eliminó a los Petroleros

Foto(s): Cortesía
Redacción

Después de perder el primero de la serie al son de 12-6 frente a los Petroleros, los Cachorros de César López ganaron la doble jornada dominical con scores de 12-0 y 16-12, para seguir en la pelea buscando el título de la tercera fuerza en la Liga de Beisbol Oaxaca.


Primer juego


Los Petroleros tomaron la delantera ganando 12-6, atacando la serpentina de José Luis Caballero -al inicio- con dos carreras, aprovechando un error, base a José Heriberto Alvarez e inatrapable de Wilmer Corona, agregando tres en la cuarta, otorgándoles dos bases, un error, e indiscutible de Ghandi Salud, sumando una rayita en la sexta y seis en la recta final.


Cachorros anotó una carrerita al inicio con hits de Ernesto Dávila y José Martínez, repitieron en la cuarta en los botines de César López, así como hit de José Luis Caballero, timbrando dos en la sexta con batazos en terreno de nadie de César López y José Luis Caballero, anotando solamente dos en las entradas siguientes.


Cachorros empata la serie


Marco Pérez blanqueó a los Petroleros 12-0 caminando toda la ruta para poner pareja la serie, anotando dos carreras en la segunda ronda con sencillos de Luis Ramírez, César Morales y doblete de Oscar del Ángel, timbrando otra en la sexta con imparable de César Morales y pecado del short a batazo de Marco Pérez.


Tres lograron en la fatídica, sacando provecho a tres errores, e incogible de Enrique López, sumaron una en la octava y remacharon el triunfo con rally de cinco en la novena con oportunos de José González Kats, José Martínez, Roberto Flores, Marco Pérez, Miguel Ángel Cervantes y de Armando García.


Completan el regreso


Con disparos de Marco Pérez, así como relevos de Luis Ramírez, Miguel Ángel Cervantes y de José Luis Caballero, Cachorros ganó el juego decisivo con tirilla de 16-12 para seguir en la pelea por el gallardete, fallando el brazo de Uriel Calvo.


Los Cachorros timbraron dos carreras al inicio en los spikes de Roberto Flores y Marco Pérez, repitiendo en la quinta con inatrapable de Roberto Flores, pifia del parador en corto a rola de Ernesto Dávila, pelotazo a Armando García, e indiscutible de Luis Ramírez, agregando tres en la sexta.


Atacaron fuerte en la séptima cosechando un racimo de siete para fincar el triunfo, cooperando con hits César Montalvo, Oscar del Ángel, Ernesto Dávila, Miguel Ángel Cervantes, Armando García y José Luis Caballero, anotando las dos del remache en la novena con batazos en terreno de nadie de Luis Ramírez, César Montalvo, Oscar del Ángel, Felipe López y Roberto Flores.


Petroleros atacó con ocho carreras en la segunda con sencillos de Roberto Alamilla, Jorge Alberto, Rodrigo Navarrete, Uriel Calvo, pelotazo a Eduardo Munive, base a Ghandi Salud, golpe a Jesús Galán y triple de Roberto Alamilla, agregando tres en la tercera, pero en las entradas siguientes anotaron solamente una carrerita para acumular doce y ser eliminados.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.