Pasar al contenido principal
x

Autotransportes se lleva el título en liga de futbol

Foto(s): Cortesía
Redacción

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.- ., 4 de julio de 2016.- El equipo de Autotransportes logró el tricampeonato de la Liga de Futbol Tlaxiaco, al derrotar al aguerrido equipo de los Primos por 1 a 0, en el deportivo del Centro de Formación Futbolística de Tlaxiaco (Cedefut) de los hermanos Castro.


Los porteros Brandon García, del Autotransportes, y Rufino Cruz, del conjunto de los Primos, marcaron la diferencia, pues tuvieron trabajo durante el desarrollo el encuentro.


Para la segunda parte, el dominio fue claro del conjunto los Primos que no permitían que el rival rebasara la línea del medio campo, sin embargo los últimos quince minutos fueron de crecimiento para autotransportes, que en una descolgada y ante una mala salida del portero Rufino Cruz, el jugador Justino Vásquez, de auto transportes con la mente fría, anido el gol que marcó la diferencia del partido para coronarse campeones.


En esta gran final, los aficionados gozaron de un buen partido de futbol que mostraron los equipos, pues en la cancha se pudo observar a jugadores que han demostrado ser los mejores durante la temporada.


La tripleta arbitral comandada por Olegario Martínez, y los banderas Nery Arellano, Víctor Cruz y como cuarto árbitro Esaú Pérez, realizó un buen trabajo que les fue reconocido por su trayectoria dentro de la liga y no incidieron en el desarrollo del partido.


Al término de la gran final, el conjunto campeón celebró su título y el tercero consecutivo, al llegar la entrega de premiaciones sellaron con broche de oro la temporada.


Por último, la directiva de la liga encabezada por Yobany Reyes Martínez, Irvin García, Rogelio Barrios, Raimundo Carranza, Raimundo Sanjuán, luego de entregar las premiaciones correspondientes, clausuraron la temporada del balompié.


Autotransportes 1-0 Primos


LOS EQUIPOS


Auto Transportes: Bairon García, Justino Vásquez, Fernando Jair Mora, Alan Blanco, Moisés López, Edwin Guarneros, Feliz Jiménez, Guillermo Guzmán, Gerardo Cruz, Germán Ramírez, Néstor Robles, Rogelio Machuca, Leonardo Chávez y Mario Jiménez. DT. Félix Machuca.


Primos: Rufino Cruz, Marco Antonio Ramírez, Rodolfo Santiago, Luis Felipe Cruz, Miguel Cruz, Ángel Cruz, Guadalupe Velasco, Gregorio Cruz, Eulalio Cruz, Ángel Ortiz, Leonardo Cruz Aguilar, Jorge Ramírez, Jesús Cruz y Édgar Osorio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.