Pasar al contenido principal
x

Atlasdio cuenta de Rojinegras

Foto(s): Cortesía
Redacción

Vaya repaso que recetó Atlas a Rojinegras al recetarle contundente 7-2 en lo que fue el antepenúltimo encuentro de la fase regular d ella categoría de Tercera Especial de la Liga Modelo de futbol rápido femenil.


Este fue un flan para el tres veces subcampeón de la categoría, Atlas, que sin meter el acelerador a fondo, logró dominar a unas juveniles Rojinegras, que pagaron cara la ‘novatada’.


Las pupilas de César “El Gallo” Jiménez, desde el pitazo inicial marcaron dominio total de las acciones, muestra de ello fue el gol anotado a los escaso cinco minutos de juego al aprovechar Meztli Robles balón filtrado de Itzel Cruz.


Para luego dos minutos más tarde, con el ritmo impuesto y el control de las acciones, consiguieron por conducto de Mitzi Robles del dos por cero.


Por su parte a Rojinefgras, su falta de contundencia y la falta de fuerza ofensiva las puso a sufrir en un encuentro donde fueron totalmente opacadas por un rival a todas luces muy superior.


Fue así como a los 4 minutos del segundo cuarto apareció la potencia de goleadora de Itzel Cruz al colocar el 3-0, marcador con el que se fueron al descanso de medio tiempo.


En el tercer cuarto, se esperaba la reacción de Rojinegras, quienes continuaron metidas en propio terreno, ello facilitó las cosas a Atlas, quien no desperdició la oportunidad para colocar el 4-0 vía Itzel, y un minuto más tarde sorprendía Mitzi Robles con el 5-0.


Pudieron aumentar el marcador a los 26 minutos pero el disparo de Itzel Cruz pegó en la tabla para luego contra rematar Mitzi, estrellando su disparo en una defensora.


Fue hasta entonces que Rojinegras dio señales de vida al sorprender a la atlistas en contragolpe, logrando a un minuto del final de este periodo descontar Wendy Ruiz.


Rojinegras salieron en el último cuarto con todo buscando otro ‘golecito’, mismo que consiguieron al minuto de reanudadas las hostilidades, al conseguir el 2-6 Karla Tomás.


Sin bajar los brazos, Rojinegras, a pesar de tener ya una loza encima, se fue en busca de más goles que aliviaran la amplia desventaja pero fueron paradas en seco por la defensiva Atlista, que en los dos últimos minutos volvió a arremeter sobre el arco defendido por Diana Julián, consiguiendo el definitivo 7-2 con disparo potente de Itzel Cruz a tan sólo un minuto del final.


Posteriormente, Atlas se enfrentó en su segundo choque dle día a Enigma a quien le venció con amplio maracdor de ocho goles por cero y con ello afianzarse en el segundo lugar general.


RESULTADOS


Atlas[tab]7-2[tab]Rojinegras


Atlas[tab]8-0[tab]Enigma


Las Mismas[tab]3-0[tab]Fénix


Academia[tab]3-2[tab]Nanishe


ALINEACIONES


ATLAS.- Ana Sánchez, Karen Alcántara, Citlalli Santiago, Itzel Cruz, Meztli Robles, Mitzi Robles, Mitzi Moprales y Daira Alderete.


ROJINEGRAS.- Diana Julián, Selene Mendoza, Reyna Vásquez, Karina Hernández, Wendy Ruiz, Jazmín González, Karla Tomás y Liliana Ramírez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.