Pasar al contenido principal
x

Atlas va de nuevo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Las jovencitas de Rojinegras sólo aguantaron el ritmo de juego dos cuartos, para en los dos restantes entregar el partido y quedar fuera de la liguilla al caer en el duelo de vuelta del hexagonal final con marcador de 4-1 y establecer global de siete goles por dos.
las pupilas de César Jiménez practicaron un duelo ofensivo, buscando con ello o0fender el arco de Rojinegras, que a la vez se mostraba pasivo y sin argumentos ofensivos importantes.
Fue a los 17 minutos que Atlas logró abrir el marcador al aparecer Claudia Gopar y con ello comenzar el dominio que terminó en goleada, ante una rojinegras que no lograban decifrar el futbol de las enemigas.
Sin embargo, y a pesar de no contar con llegadas claras, a un minuto de irse al descanso de medio tiempo, Artlas marcó el gol del empate 1-1 vía María Méndez.
Para el tercer cuarto, Atlas encontró destellos importantes en el estilo ofensivo de Mitzi Morales, para a través de ello imponer condiciones y darle dirección al encuentro, al concretar el 2-1 a los 26 minmtos de tiempo corrido.
Fue en el último cuarto donde Atlas selló su avance a las semifinales en busca de otra final en esta categoría; pues a los 33 minutos una vez más Mitzi Morales lograba perforar las mallas de las rivales y a un minuto del final Itzel Cruz colocar el definitivo 4-1 ycon ello sellar su avance con marcador global de siete goles por dos.
Por su parte las actuales campeonas del torneo, Unión, pasaron muy por encima de Las Mismas a quienes les recetaron un escandaloso marcador de 10 goles por cero y hacer del global un 13 por 0.
RESULTADOS
HEXAGONAL
IDA
Unión 3-0 Las Mismas
Atlas 3-1 Rojinegras
Academia 1-1 Reencuentro
VUELTA
Las Mismas 0-10 Unión
Rojinegras 1-4 Atlas
Reencuentro 4-1 Academia
ALINEACIONES
ATLAS.- Ana Sánchez, María Martínez, Karen Alcántara, Claudia Gopar, Mitzi Morales, Itzel Cruz, Mitzi Robles, Meztli Robles, Citlalli Santiago, Mónica Gopar y Daira Alderete.
ROJINEGRAS.- Hiadani Garcíua, Juana Morales, Selene Morales, Reina Vásquez, Michelle Aquino, Wendy Ruiz, Jazmín González y María Méndez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.