Pasar al contenido principal
x

Arrazola pega primero

Foto(s): Cortesía
Redacción

La escuadra de Arrazola fue a domicilio a pegarle dos goles por cero a Esquipulas en el duelo de ida de la ronda de semifinales de la categoría Premier de la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán.
Este choque se desarrolló el pasado domingo a partir de las 9:40 horas en la cancha de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán mismo que fue sancionado por la tripleta arbitral integrada por Felipe Ruiz, Eduardo Jiménez y Francisco Bautista.
En este primer capítulo de la historia se vivieron momentos emocionantes como la temprana anotación de Arrazola y los disparos de Ángel Herrera y César Antonio que fueron congelados por el arquero enemigo.
Este fue un duelo donde Esquipulas a pesar de estar jugando como local, se le vio carente de ideas ofensivas que pudieran causar estragos en el arco defendido por Mario Salcedo.
En cambio, Arrazola se vio mucho más suelto, creando llegadas claras que pusieron a trabajar a la defensiva local, sin embargo, no lograron contener a los 27 minutos una embestida que terminó en gol, mismo que anotó Juan Castellanos para colocar el 1-0 con el que se fueron al descanso de medio tiempo.
Para el complemento se esperaba la reacción de Esquipulas, sin embargo, continuó careciendo de ideas, para abrir el bloque defensivo que Arrazola implementó, lo que evitó le causaran daño.
Arrazola en cambio, tuvo otra oportunidad que no dsperdició, esta se generó a los 68 minutos de tiempo corrido en jugada que tuvo Javier Bardales, para colocar el dos por cero y así darle un gran paso hacia la gran final.
En el otro duelo de esta ronda, el equipo de los equipos San Javier se impuso con marcador de dos goles por cero a Atlético Mineiro, para así colocarse con un pie en la final del máximo circuito de la Liga Deportiva de Futbol Xoxocotlán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.