Pasar al contenido principal
x

Antorchos y Camperos salieron avante

Foto(s): Cortesía
Redacción

Antorchos de Ejutla que pilotean Miguel Ángel López y Francisco Córdova, así como los Camperos de San Sebastián, lograron importantes triunfos en la segunda jornada del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en el máximo circuito de la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.
Eibar Josiel Uscanga abrió fuego por Antorchos para hacerle frente a los Carniceros Rescer de José Luis Agüero, a los cuales derrotaron con score de 21-6, fallando la serpentina del zurdo Diego Cruz, quien más tarde recibió ayuda de Andrés Leyva, Raúl Carrasco, Reynaldo Benítez y Miguel Ángel Martínez.
Antorchos fabricó tres carreras al inicio tronando el cañón de Jorge Alberto Crespo con dos a bordo, sumaron cuatro en la tercera y cosecharon un racimo de tres en la cuarta, sacando provecho a dos bases, imparables de José Pérez, Juan Ramírez, Manuel Cueto, Jorge Alberto Crespo, Samuel Brena, Erick González y tremendo estacazo de Leonel Vásquez, imitándolo en la quinta Silvio Ramírez.
Rescer atacó en el primer inning con cuatro carreras con golpe a Oscar Leyva, incogible de Rey Benítez, pelotazo a Omar Ramírez, error del short a rola de Fabián Ramírez, y oportuno de Jaime Cruz, timbrando otra en la cuarta con vía libre a José Luis Agüero e inatrapable de Oscar Leyva, anotando la última en la quinta con indiscutibles de Jaime Cruz y Obet Bielma.
Camperos victimó a La Galera
Ulises Núñez trepó al centro del diamante por los Camperos de San Sebastián y tras un parpadeo al inicio del encuentro, su labor fue de menos a más para guiar a su equipo a la victoria sobre los Chefs de La Galera de Ernesto Velasco que dirige Gilberto Ontiveros con score de 10 carreras por 3, fallando la serpentina de José María Velasco quien recibió ayuda de Mauricio Amaya, Ángel Rodríguez y Edgardo Carballido.
Camperos anotó dos carreras en la segunda aprovechando dos bases, pifia del segunda base, a rola de Mauricio García y oportuno de Efraín Matus, sumando una en la tercera con doblete de Martín Aragón, inatrapable de Raúl Espina, cosechando un racimo de seis en la cuarta y la del remache en la quinta.
La Galera logró dos anotaciones al inicio cuando José Eduardo Allier abanicó la brisa, pero el receptor escupió la píldora para llegar salvo al primer cojín, enseguida Josué Vasconcelos disparó triple, y el Chema José María Velasco respondió con sencillo, timbrando otra carrerita en la segunda ronda por conducto de Iñaki Amaya.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.