Pasar al contenido principal
x

Aguilitas buscará hacer nido en el trono

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con un futbol, práctico y sin complicaciones, Aguilitas avanzó a la final del torneo de futbol siete femenil de la Liga Deportiva de San Jacinto Amilpas al derrotar en el duelo de vuelta de semifinales a Itael al son de 4-1 y con ello establecer global de cinco goles por dos.
Ambos cuadros llegaron a esta cita donde definirían su pase a la final sin nada para nadie ya que el choque de ida lo habían empatado a un tanto por bando.
Itael fue ampliamente dominado por unas Aguilitas echado para adelante, lo que hizo ver un futbol práctico, de rápidas transiciones, teniendo en Diana Niño a su principal orquetadora.
El partido fue totalmente dominado a partir del minuto 10 cuando Diana apareció en el área enemiga colocando el uno por cero y así comenzar la goleada que le puso en la final.
Tras el gol Itael duplicó el esfuerzo logrando nivelar las acicones y buscó con Verónica Macareno empatar el tanteador, al sacar sobre el minutos 17 dispaor que se fue por encima d el horizontal.
La respuesta de las plumíferas se dejó sentir a los 22 minutos de juego al aprovechar Elvira Monterrosa pase de Vicotria Mendoza para anidarlo en las redes e irse al descanso con el dos por cero.
En el complemento, Itael salió con todo logrando sorprender a Teresa Ramírez portera de Aguilitas con el 1-2 el cual cayó al minuto tres de este periodo.
Ello les motivó, por lo que adelantaron líneas tratando de buscar el gol del empate, pero las plumíferas despertaron en el encuentro, para, a los 31' conseguir el 3-1 a través de Vicotria Mendoza, y a los 38 selló el claro 4-1 Diana Niño.
Con ello Agulitas alcanzó el boleto a la final al establecer marcador global final de cinco por dos. La final se disputará el domingo 17 del presente mes a partir de las 10:00 horas en la cancha alterna de la unidad deportiva Real San Jacinto; antes, a las 9:00 horas Itael y Villarreal disputarán el tercer y cuarto lugar.
RESULTADOS
IDA
Aguilitas 1-1 Itael
VUELTA
Itael 1-4 Aguilitas
AGUILITAS: Teresa Ramirez, Victoria Mendoza, Sol García, Leticia Cruz, Mónica Martínez, Elvira Monterosa, Casandra Palacios, Gabriela Luna, Diana Niño y Araceli Morales
ITAEL: Karen García, Adriana Lugo, Verónica Macareno, Cecilia Armengol, Guadalupe Ortiz, Berenice Cruz, Edith Gomez, Ana López y Anahí Torres.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.