Pasar al contenido principal
x

¡Vuelven a las takleadas !

Foto(s): Cortesía
Redacción

La Temporada 2016 del Torneo Inter Prepas de Futbol Americano que organiza la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) está por comenzar, por lo que vuelven a las takleadas los equipos oaxaqueños de Guerreritos Zapotecas y Jaguares.


Así lo dio a conocer el entrenador en jefe de la organización Guerreritos Zapotecas, Iván Quintero, quien informó que el Torneo Inter Prepas de Futbol Americano BUAP 2016 dará inicio el domingo 24 de abril.
Los subcampeones Guerreritos Zapotecas tendrán su segunda participación en ese torneo Inter Prepas, en el que abrirán acciones en casa ante los actuales campeones, Lobos Grises.
En el nuevo Torneo Inter Prepas está confirmada la participación de siete escuadras: Lobos Grises, Lobos Blancos, Lobos Rojos y Lobos Negros de las diferentes Escuelas Preparatorias de la BUAP; así como los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla; los subcampeones Guerreritos Zapotecas; además de la incursión de un nuevo equipo oaxaqueño, Jaguares.
La Temporada 2016 constará de siete jornadas de la fase regular, avanzando lo cuatro equipos mejor posicionado a los juegos de semifinales, para concluir con la final el domingo 19 de junio, en partido por el título que se disputará en el campo de Ciudad Universitaria de la BUAP.
El domingo 24 de abril a partir de las 13:00 horas en el campo que se localiza en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, Guerreritos Zapotecas recibirá a los Lobos Grises; simultáneamente, en el campo de San Lorenzo Cacaotepec, Jaguares será anfitrión de los Halcones de la Universidad Interamericana; ese mismo domingo a las 12:00 horas en el campo de Ciudad Universitaria de la BUAP, se enfrentarán en duelo fraterno los equipos de Lobos Rojos y Lobos Negros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.