Pasar al contenido principal
x

Quiero más medallas dice taekwondoin oaxaqueño

Foto(s): Cortesía
Redacción

El máximo ganador por Oaxaca en la Olimpiada Nacional 2016, William de Jesús Arroyo Reyes reconoció que se siente muy contento por las seis preseas de oro que consiguió en la modalidad de poomsae (formas) de la disciplina de taekwondo, pero "quiero más medallas".


Comentó que a lo largo de un año tuvo una larga preparación, con la finalidad de poder repetir el primer lugar que consiguió en la máxima competencia deportiva infantil y juvenil del país en los años 2013, 2014 y 2015.


"Me preparé muy bien, pero no me imaginé que pudiera obtener seis medallas de oro en la Olimpiada Nacional 2016", reconoció el múltiple campeón nacional de taekwondo.


El artemarcialista originario de la ciudad de Tuxtepec, Oaxaca, comentó que ha sido un largo trabajo a lo largo de varios años bajo la guía de su papá y entrenador, Víctor Hugo Arroyo Granados.


"Aún me quedan varios años en la Olimpiada Nacional, por lo que quiero darle a Oaxaca más medallas", reiteró.


Sin lugar a dudas, William de Jesús Arroyo Reyes se convirtió en la máxima figura de la jornada de poomsae de taekwondo de la Olimpiada Nacional 2016, que tiene como sede la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.


El oaxaqueño William Arroyo, de la categoría 12-13 años, obtuvo preseas de primer lugar en las especialidades de formas tradicionales individual varonil, pareja mixta y tercia mixta; además del estilo libre individual varonil, pareja mixta y tercia mixta.


LAS MEDALLAS DE JESÚS


Individual varonil


Con Vianey Beristáin, pareja mixta


Con Vianey Beristaín y Anette Berenice Velázquez, tercia mixta


Freestyle individual varonil


Con Vianey Berkistáin, freestyle pareja mixta


Con Vianey Beristaín y Anette Berenice Vázquez, freestyle tercia mixta

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.