Pasar al contenido principal
x

Joselito quiere dólares

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El oaxaqueño Joselito Velázquez sueña con debutar en Cancún y abrirse camino para ser campeón del mundo.


El púgil olímpico en Río 2016 pasó a ser el primero de los seis integrantes del equipo mexicano que confirma su incursión al pugilismo de paga.


Velázquez tomó la decisión de hacer equipo con Frank Espinoza como manejador y con la japonesa Teiken, de Akihiko Honda, como promotora. El debut será en peso Mosca.


"Estoy bien contento y emocionado de empezar una nueva etapa en mi vida, y con muchos sueños como siempre", expresó el boxeador que acaba de cumplir 23 años.


"Mi primer sueño es debutar en Cancún, y obviamente trabajar muy duro para cumplir el sueño de ser campeón del mundo. Me gusta el equipo que escogí para el profesional y vamos a trabajar muy duro".


El debut del originario de Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca, pero encariñado con Cancún, pues ahí creció, estaría contemplado para noviembre o diciembre.


Espinoza, quien ha llevado a púgiles olímpicos mexicanos al campeonato, como Martín Castillo, Daniel Ponce de León, Abner Mares y actualmente Óscar Valdez, señaló que está seguro que Joselito llegará lejos.


LA FRASE


"Haremos un gran equipo. Es un peleador que tiene mucho para crecer, no tengo la menor duda que será campeón."


Frank Espinoza, manejador

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.