(Video) Fotógrafo recrea villa miniatura estilo hobbits para alojar a una familia de ratones en su jardín | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

(Video) Fotógrafo recrea villa miniatura estilo hobbits para alojar a una familia de ratones en su jardín

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se difundieron en redes sociales fotografías de un hombre llamado Simon Dell, quien recreó una pequeña villa en el fondo de su jardín de Sheffield, Reino Unido, para que la habitaran una familia de ratones.


El también fotógrafo relató que estaba sentado en su jardín capturando imágenes de los pájaros en sus comederos cuando un movimiento en el césped llamó su atención. Al acercarse con su cámara, se sorprendió al ver una familia de ratones y a un ratón erguido que llamó más su atención.



Dell se conmovió por la escena y decidió construirles casas de ensueño con comida, para resguardarlos de los gatos en la zona, y al ratón erguido lo llamó cariñosamente George, lo que haría pensar en un cuento de hadas.



 


"En la naturaleza, los ratones enfrentan tantos peligros a diario cuando parten en busca de comida", refirió el hombre.



Concluyó Dell: "pero mis ratones ahora tienen un hogar seguro, un lugar para esconderse y sólo tienen que salir por la puerta principal para comer".






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.