Pasar al contenido principal
x

Autos bañados en oro, el capricho del príncipe saudí

Foto(s): Cortesía
Redacción

Turki bin Abdullah tiene para eso y más. Seamos sinceros, si tuvieras mucho dinero ¿qué harías? Quizá muchos viajaríamos a través de los más paradisiacos paisajes del mundo, iríamos al espacio o compraríamos una isla completa para nosotros solos... pero dejemos de soñar, sabemos que no tenemos el dinero suficiente, pero veamos qué hace un príncipe saudí, quien sí tiene dinero para eso y más...


El joven es un excéntrico, billonario y príncipe saudí que no escatima en realizar toda clase de caprichos, entre los más presumibles en dados a conocer en su cuenta de Instagram está el de una flota de autos ¡cubiertos de oro!


El dinero para poder hacer este tipo de excéntricidades sale de los petrodólares y son compartidas en su cuenta de Instagram donde obtiene miles de 'likes'.


 






 


Recientemente el príncipe saudí estuvo de visita en Londres donde paseó con su flota de cuatro vehículos dorados; un Lamborghini Aventador, un Mercedes Benz G63 AMG 6x6, un Bentley Flying Spur y un Rolls-Royce Phantom.


Él es un asiduo visitante de la 'época de supercars', evento donde se reúnen jóvenes ostentosos para exhibir su riqueza en autos y que es visitado por herederos de Merio Oriente.


Por si fuera poco el dinero que invierte en convertir sus autos en sendas joyas, el dinero que invierte para transportarlos a través de Europa es nada para él, ya que cuenta con alianzas entre las grandes compañías aéreas del mundo, por ejemplo, puede usar un avión de Qatar Airways Boeing 187 diseñado específicamente para ello.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.