Pasar al contenido principal
x

Los ángeles nos dan la fuerza de la vida en su máxima expresión 

dios-angeles
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los ángeles representan la energía de transformación que pasa únicamente por el poder del amor y la auto entrega, es el fuego del cielo que transmuta solo a través de la entrega y el amor que logramos integrar, esto se hace con algunas dificultades, pero los ángeles nos ayudan con su gran dulzura , su apoyo y don de servicio, nos enseñan a ver el pasado y nos ayudan a desprendernos de él para transformarlo. 

Permiten que veamos todos los apegos que nos impiden avanzar a la luz y al amor. Hacen que descubramos nuestro pasado no para superarlo, sino para transformarlo y podamos seguir adelante, trabajar mejor por la luz y dejemos de perder el tiempo por miedo a avanzar. 

Nos enseñan que las acciones pasadas pueden transformarse simplemente a través del poder del amor y que podemos reiniciar una vida sin agobiarnos con antiguas cargas y así trabajar más rápido por la humanidad.

Los ángeles nos animan a modificarnos y nos piden que respetemos nuestro ser interior, nos enseñan a escucharnos y sobre todo a centrarnos para que recuperemos el equilibrio interior. 

El poder del amor hace a un lado los obstáculos que nos inventamos y nos impulsan hacia adelante nos dicen : sigan adelante, hagan lo que tienen que hacer, trabajen por la luz, todos deben desempeñar un trabajo muy preciso por la humanidad, entonces háganlo, no se queden orientados hacia sí mismos y actúen con justicia y corazón, el trabajo que le corresponde a cada uno es diferente, pero todo trabajo es importante, es necesario que crean en esta importancia para que entiendan su lugar en el universo.

El trabajo es una de las claves de nuestra existencia y permite que comprendamos su sentido oculto. Todo trabajo, el que sea, tiene razón de ser, porque no siempre es lo que parece a primera vista, el trabajo que hacemos nos prepara para otras cosas, otras tareas, hace que trabajemos la perseverancia la resistencia, la paciencia o nos prepara para un trabajo futuro, a veces también nos abre a ciertos estados de conciencia, a nuevas responsabilidades o a nuevas transformaciones interiores, entonces los ángeles nos piden que aceptemos el trabajo que se nos encomienda como un don del cielo y no como una obligación, el trabajo produce una energía que representa la continuación de la vida, para que esta se materialice y perdure a través de la nutrición, de la familia, y por supuesto del poder del amor que despierta la riqueza de cada uno de nosotros.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.