Urbanero detiene a asaltante con pistola de juguete | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Urbanero detiene a asaltante con pistola de juguete

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Luego de que lo despojaron de la cuenta del día, el chofer del camión del transporte urbano de la línea, Urbanos de Oaxaca, Luis Cruz, de 48 años de edad, sometió a su plagiario y lo entregó a la policía.


Según los informes de seguridad, alrededor de las 16:50 horas, el camionero de la unidad número económico A-055, pidió apoyo a una patrulla que realizaba un recorrido de rutina sobre la calle, Canal del Rosario esquina con Artículo 127, del Fraccionamiento El Rosario, perteneciente a San Sebastián Tutla.


El urbanero denunció, que minutos antes el asaltante se subió a su camión y con pistola en mano lo despojó del dinero de la marimba, sin embargo decidió hacerle frente y logró someterlo.


Al momento de que los policías revisaron al ratero, quien se identificó como Ramón Jesús Triste Gómez, de 30 años de edad, le encontraron una pistola de juguete tipo escuadra, por lo cual fue detenido y llevado al cuartel de la Policía Estatal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


Cabe mencionar que en su traslado, los estatales chocaron con un taxi foráneo, ocasionándole daños materiales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.