Pasar al contenido principal
x

Sufre violento robo de camioneta

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Un grupo de al menos ocho personas que portaban armas de fuego asaltaron al conductor de una camioneta, a quien despojaron de dinero en efectivo de su vehículo al arribar frente a la gasolinera de Asunción Nochixtlán, donde todos los dias, profesores de la Sección 22 realizan su bloqueo.


La Policía informó que el hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 15:00 horas cuando Rodolfo, conducía la camioneta Ford modelo 2000 color verde, con placas de circulación MMK-2086 del Estado de México y circulaba en la carretera de cuota Cuacnopalan-Oaxaca.


Al arribar a la gasolinera de Asunción Nochixtlán, donde los maestros instalan el bloqueo, bajó su velocidad y en ese momento fue interceptado por un grupo de personas que portaban armas de fuego, quienes lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.


Además, lo obligaron a descender de su camioneta y caminar sobre la carretera, sin que hiciera algo, en ese momento, los desconocidos abordaron su camioneta y escaparon con rumbo desconocido.


El ofendido trató de pedir ayuda en las inmediaciones, sin embargo, fue informado que la policía estatal y federal ha dejado de realizar sus patrullajes en la zona desde el pasado 19 de Junio, fecha en que policías federales se enfrentaron con profesores y pobladores en ese lugar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.