Pasar al contenido principal
x

Sorprenden a sujetos robando en un jardín de niños en Colonia las Campanas, Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron en hechos diferentes a dos sujetos luego de que fueron sorprendidos robando en instituciones educativas.


Uno de los casos se registró en el Jardín de Niños Bertha Vohn Glumer de la colonia Aviación Poniente y la segunda es la escuela primaria “Emiliano Zapata“, ubicada en la calle Azucenas de la Colonia las Campanas.


Las corporaciones de seguridad fueron alertadas de que un sujeto se encontraba sustrayendo artículos del prescolar de la colonia Aviación por lo que se habían trasladado elementos de la policía quienes vieron que un hombre se daba a la fuga brincando la malla e internándose en una barranca.


Los uniformados iniciaron la búsqueda logrando encontrarlo escondido entre la hierba por lo que fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.


El segundo hecho fue aproximadamente a las 21:30 horas, cuando fueron alertados que se estaba suscitando un robo en la escuela primaria de la colonia Las Campanas, donde al arribar fueron abordados por el director de la escuela y la secretaria del comité, quienes comentaron que se encontraba una puerta abierta de unos de los salones mientras que de otro habían intentado quitar la chapa, por lo que revisarían si habían falta algunos artículos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.