Pasar al contenido principal
x

Se hacían pasar por técnicos de compañía de Internet y asaltaban familias con armas de fuego

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

En la colonia Granjas Valle de Guadalupe, perteneciente al municipio de Ecatepec, tres presuntos trabajadores de la empresa Izzi, irrumpieron la vivienda de una familia bajo la excusa de realizar supuestamente un servicio de la empresa de telecomunicaciones.


Los sujetos presentaron identificaciones apócrifas, uniformes y equipo técnico, con lo que los dejaron ingresar al domicilio sin mayor preocupación.



 


Los privaron de su libertad


Una vez dentro de la vivienda, los presuntos responsables, amarraron y amordazaron a cinco integrantes de la familia que se encontraban en el domicilio, además de amenazarlos con armas de fuego.


Sin embargo, uno de los familiares logró dar aviso a las autoridades correspondientes, por lo que acudieron al llamado de auxilio y lograron la detención de los tres sujetos que intentaban escapar.


Los agresores fueron identificados como Víctor, Santiago y Pablo N; a quienes se les fue decomisado un automóvil tipo March con los logotipos de la empresa de telecomunicaciones, dos armas de fuego y cinco cartuchos útiles.



 


Los tres individuos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.