Pasar al contenido principal
x

Se dedica a robar; su víctima lo perdona

Foto(s): Cortesía
Redacción

Enrique Pablo Ramírez Hernández, de 54 años de edad, fue detenido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal, cuando intentaba escapar luego de “cristalear" un vehículo.
El hecho ocurrió ayer en la calle de Arteaga, entre González Ortega y Doblado, en la capital oaxaqueña, donde Enrique Pablo circulaba en una motocicleta de color negro, sin placas de circulación.
De pronto, observó que varios equipos electrónicos al interior del vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo, con placas TLJ-8600 de Oaxaca.
La persona, quien cuenta con varios ingresos por el delito de robo, detuvo su marcha junto al vehículo y de inmediato destruyó uno de los cristales de la portezuela trasera izquierda.
Al hurgar, descubrió un taladro en el piso del vehículo, del cual se apoderó e intentó abordar la motocicleta.
En ese momento fue sorprendido por elementos de la Policía Municipal, quienes le aseguraron el taladro y se percataron que lo había robado del vehículo.
El presunto responsable, Enrique Pablo Ramos Hernández, fue detenido y presentado ante el Juez Municipal, sin embargo, la parte ofendida ya no presentó cargos ya que presuntamente "llegó" a un acuerdo con el detenido, por l que éste soló se haría acreedor a un falta administrativa.


PARA SABER


La autoridad recomienda a la ciudadanía que es víctima de robo a consignar al Ministerio Público a los presuntos responsables, ya que de lo contrario, pueden obtener su libertad en las próximas horas, ya que son remitidos al Juez por una falta administrativa.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.