Ladrón muestra cargador de su arma y dispara a pasajero durante asalto en Edomex (video) | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Ladrón muestra cargador de su arma y dispara a pasajero durante asalto en Edomex (video)

Redacción

Estado de México.- La cámara de seguridad de una combi grabó el momento en que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad, disparando contra un de ellos, en el Estado de México.


El video que circula por redes sociales tiene como fecha el 28 de agosto. En él se muestra cómo los asaltantes fingen ser pasajeros hasta que comienzan a amagar a las personas para que entreguen sus celulares en una maleta roja.


La imágenes revelan el momento en que uno de los asaltantes dispara a un pasajero en el abdomen y este termina en el suelo de la combi mientras continúa el asalto al resto de los presentes.


"Ya vieron que es de verdad”, menciona el asaltante luego de disparar contra el joven.



Durante el robo, los asaltantes se dirigen a las personas con palabras altisonantes. Uno de los ladrones, que viste una chamarra color roja y gorra negra, le muestra su arma de fuego a uno de los tripulantes para que se cerciore que es real, acto seguido saca de la bolsa de su pantalón más balas.


Una vez consumado el asalto, los delincuentes amenazan a los pasajeros y al chofer de la combi mientras se bajan de la  unidad.


Una vez dejan el medio de transporte, los pasajeros comienzan a ayudar al joven que recibió el disparo mientras sigue arrodillado en el suelo de la combi.


Hasta el momento no se ha logrado identificar a los criminales, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población a reportarlos en caso de reconocerlos.