Pasar al contenido principal
x

En Oaxaca, vinculan a policía por tentativa de robo

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El integrante de la Policía Municipal y su cómplice fueron vinculados a proceso y quedaron internados en el penal de San Francisco Tanivet, Tlacolula de Matamoros, como presuntos responsables del delito de tentativa de robo.


Se trata de Bladimir G.M., de 35 años de edad, y Rafael R.C., de 29 años de edad, arribaron a la calle de Arista y donde interceptaron a una fiscal y le robaron sus pertenencias, durante la mañana del viernes 9 de octubre.


La dama empezó a gritar para pedir ayuda, por lo cual comerciantes y personas que estaban en el lugar acudieron para ayudarla y lograron el arresto del policía municipal, Bladimir, originario de Zaachila, y Rafael, con domicilio en San Martín Mexicápam.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, donde procedieron a trasladar al detenido ante la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.


Tras ser llevados ante el agente del Ministerio Público, los dos quedaron a disposición del juez y luego de celebrarse la audiencia de término constitucional, ayer fueron vinculados a proceso y enviados a prisión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.