Pasar al contenido principal
x

Detienen a presuntos robacarros

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) al ser sorprendidas cuando maniobraban con dos vehículos marca Nissan, los cuales cuentan con reporte de robo.


Debido a ello, junto con los vehículos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que determine sobre su situación jurídica.


Anteayer en la mañana, policías municipales de La Ciénega, Zimatlán de Álvarez, realizaban sus recorridos de vigilancia dentro de su jurisdicción y al circular en la calle de Juan Escutia esquina con la calle 7 de Octubre, del barrio de Arriba, descubrieron a tres personas cuando intentaban arrancar dos vehículos.


Al no ser originarios ni vecinos de la población, los policías los entrevistaron sobre su estancia en dicho lugar, sin embargo, se mostraron sospechosos y al ser entrevistados por separado, cayeron en diversas contradicciones, por lo cual decidieron reportarlos a personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en Zimatlán de Álvarez.


Minutos después los agentes llegaron al lugar y al entrevistar a las tres personas dieron otra versión distinta, ya que aseguraron que los vehículos se los habían prestado.


Los agentes confirmaron que se trataba de dos vehículos marca Nissan tipo Sentra con placas de circulación TWT7858 del estado de P uebla y 489NBZ del Distrito Federal. Al checar con su base de datos, establecieron que ambos vehículos cuentan con reporte de robo, por lo cual procedieron a la detención de las tres personas.


Los detenidos se identificaron como José Andrés, de 30 años de edad; Jair N, de 20 años de edad y Rey Rafael N, de 24 años, éste último finalmente dijo llamarse King Robby, orignario de Long Beach, California, Estados Unidos.


Las tres personas y los dos vehículos quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que determine sobre su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.